fbpx

ISABEL FERNÁNDEZ

Kidsandreams.com

Estoy más que agradecida por el trabajo. ¡No pude elegir mejor!

El día que vi por primera vez como iba a ser mi web, no cabía en mí de felicidad. ¡Y no exagero!

Gracias por reflejar en mi web ternura y delicadeza. Es totalmente lo que buscaba.

MIGUEL ANGEL TRABADO

MIGUELANGELTRABADO.ES

Trabajar con ellos es fácil gracias a su flexibilidad y profesionalidad. A sus dotes se suman sus amplios conocimientos de Marketing Digital, lo que facilita tanto el proceso de desarrollo como el resultado final.

Bego es una diseñadora brillante, con mucho criterio y totalmente orientada a resultados. Por su profesionalidad y sus valores humanos me parece absolutamente recomendable.

ENRIQUE DE DIOS

tiendamuebles.online 

blogfotografia.es

Empecé a trabajar con el equipo como cliente, y me cautivaron en seguida sus diseños, por lo que quise unirme a este equipazo de 10.

Son profesionales y además tienen muna cercanía tremenda, lo que me hizo muy cómodos poder trabajar con ellos en mis proyectos de marketing y ecommerce.

Ahora qué voy a decir, si tras años trabajando en equipo, soy uno más.

MARIA DOLORES

contigoeducapadi.com

Bego apareció de repente cuando más necesitaba ayuda.

Desde el primer instante supo captar la idea de web que quería.

Rediseñó la web y en 15 días estaba publicada, pero, además, corrigió los errores y me orientó en cuestiones tan importantes como el SEO y conecto todas las herramientas de email marketing para poder empezar a trabajar.

Resultado fantástico, muy contenta con su trabajo. Si necesitas rediseñar tu web o crearla. No dudes en contactar con Bego por su profesionalidad, rapidez y cercanía.

ISABEL J-ASENJO

FORMACIÓN

Trabajo en marketing digital y me he formado de manera prácticamente autodidacta. Tenía muchos conceptos en la cabeza pero no sabía cómo ponerlos en práctica. Me puse en contacto con ella, hablamos por teléfono y le expliqué mi situación.

Me hizo un plan a medida, adaptado a lo que yo necesitaba en ese momento y sus clases fueron de 10 desde el primer minuto hasta el último. ¡La recomiendo completamente a quien quiera aprender cualquier cosa sobre marketing digital!

ISABEL SANTIANDREU​

IsabelSantiandreu.com

Son los artífices de mi web, y no puedo estar más feliz. Primero por su implicación personal en mi proyecto, y después por el diseño de la web.

Supieron captar mi esencia, y lo mejor que me podían decir de la web es que “soy yo hecha web”, y sin duda es un logro de ellos.

¡Los recomiendo 100 % para el diseño de tu web por su profesionalidad y su frescura!

ESTHER PÉREZ

ESTHERPEREZ.es

Personas comprometidas, eficientes y perfeccionistas. 

Contraté sus servicios para la creación de mi web y tengo que decir que acertaron a la primera con el enfoque y la maquetación, cumplieron los tiempos especificados y atendieron todas mis llamadas y solicitudes durante el tiempo que duró la fase de diseño, programación y publicación de la web. 

Si tengo que destacar algo es su cercanía a la hora de trabajar y su rapidez a la hora de llevar a cabo las tareas. Los recomiendo 100% para tu proyecto digital.

ELENA LAVAGNA

ELENALALA.COM

Trabajar con Bego ha sido un acierto total. Hablamos un poco, rellené el cuestionario y prácticamente no le tuve que explicar más.

Bego tiene algo muy importante para su profesión, es capaz de recoger la identidad de tu negocio y su esencia. No sé como describirlo, pero, o se tiene o no se tiene. Respecto a trabajo y plazos de entrega es impecable, me hizo las modificaciones necesarias rápidamente y siempre con una sonrisa. Su trabajo es muy profesional.

Ha sido un acierto y un placer trabajar con ella. La recomiendo totalmente.

ANA TRENZA

anatrenza.com

Bego está enamorada del diseño web, lo vive y disfruta cada segundo.

Cuenta con todos los ingredientes para triunfar. Su trabajo es creativo, brillante e innovador!!

Tiene la mente muy abierta, cuando le planteas una duda o problema, ella siempre tiene varias soluciones, que tú ni imaginabas. 

A mí me ha ayudado mucho en la creación y estrategia de mi blog. En los momentos de mayor bloqueo creativo siempre ha estado para mejorarlo. Es muy trabajadora y siempre está cuando la necesitas.

JUANCA LINARES

JUANCALINARES.COM

El diseño es un factor muy importante para mí, creo que es algo que te puede llevar a impulsar tu proyecto o a fracasar con él.  Ellos consiguieron que mi web fuera impactante a primera vista, y el camino para llegar hasta ahí lo hizo muy fácil.

Han sabido captar mi esencia en todo momento, y me han ayudado a aclarar mis ideas, lo cual valoro mucho. Estoy muy satisfecho con el fantástico resultado.

SONIA QUILES

formación

Conocí a Bego a través de su blog, y me cautivó con su Newsletter.

Quería que fuera ella quien me enseñara sobre marketing digital y diseño web, así que contacté con ella para formarme desde cero. Poco a poco me enseñó a crear y diseñar mi propia Web en WordPress y a potenciarlo con el marketing digital.

Estuvo a mi lado en cada paso del camino, y me asesoró personalmente en todo lo que necesitaba. Gracias a ella hoy por hoy soy capaz de crear webs y ayudar a Emprendedores y Pymes a entrar en el Mundo Digital.

Contaría con la formación de Bego mil y una veces más. A nivel personal, es una de esas personas que una vez entra en tu vida quieres que permanezca en ella.

AIDA RUIZ

CONSULTORÍA DE MARKETING

Necesitaba ayuda para aprender a gestionar mi página web y crear una estrategia de contenidos.

Para mí que vengo del ámbito jurídico entender el marketing digital era un gran reto.

Después de estar con ellos, he conseguido entender como comunicar en el ámbito digital.

Si tuviera que definirles con tres adjetivos, sin duda son: entusiastas, cercanos y muy pedagógica. Contaré siempre que lo necesite con su ayuda.

MARTA MORCILLO

formación

Trabajar con ellos es muy recomendable. Fue muy cómodo, ya que tenía gran capacidad de adaptación y pudimos organizarnos como nos convenía.

El aprendizaje fue totalmente práctico, ya que sabía perfectamente dónde podíamos tener más problemas o dudas, y se paraba en todas ellas para darnos una solución y ayudarnos en todo momento. Volveríamos a contar con ellos sin duda.

SERGIO VÁZQUEZ

landing page

Bego es una gran diseñadora web que sabe hacer su trabajo con empatía y rapidez y lo combina muy bien con marketing online.

Si necesitas una web o una landing page te la recomiendo sin duda.

AMALIA LÓPEZ

AMALIALOPEZACERA.COM

¿Qué puedo decir de Bego como profesional?

Pues os diré que ha sido ella la persona en la que he confiado para diseñar mi nuevo blog y creo que con eso ya os lo digo todo.

¿Qué puedo decir como persona?

No tengo aquí espacio suficiente para poder expresarlo ya que Bego es de esas personas que cuando se cruzan en tu vida por casualidad y las conoces decides que ya no quieres que salgan de ella.

¿No vendes a través de tu web?

Descubre las 3 claves para atraer clientes de forma automatizada y tener un sistema con el que pasarás de buscar tú a los clientes a que sean ellos quiénes quieran contratarte a ti.

¿No vendes a través de tu web?

Descubre cómo tener un sistema con el que pasarás de buscar tú a los clientes a que sean ellos quiénes quieran contratarte a ti.

¡Espera!

¿SEGURO QUE QUIERES IRTE?

Te voy a explicar cómo tener un sistema con el que pasarás de buscar tú a los clientes a que sean ellos quiénes quieran contratarte a ti.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?